Agosto 9, 2013

Lisandro López deja el fútbol francés y jugará en el Al-Gharafa de la Liga catarí

El delantero, que antes de jugar en Francia militó en el Racing Club argentino y en el Porto portugués, estuvo en el equipo galo en las últimas cuatro temporadas y en la última de ellas marcó 11 goles en 31 partidos.

El Olympique de Lyon, según un comunicado difundido en su página oficial, aceptó el traspaso por petición expresa del jugador y le agradeció su trayectoria en el club, en el que firmó su mejor campaña en la 2009/10, cuando sumó 15 tantos en liga y otros 7 en Liga de Campeones.

Su presidente, Jean-Michel Aulas, se comprometió a respetar la decisión que el jugador tome "por su profesionalismo y por todo lo que le ha aportado al equipo y de manera más general todo el respeto que siempre ha tenido por el Olympique y sus seguidores".

El delantero argentino, nacido en Rafael Obligado y siete veces internacional con la ‘albiceleste', ha querido irse por "razones personales", señala la nota, en la que se alaba su decisión de no jugar en otro club francés para no tener que enfrentarse a su antiguo equipo.