Agosto 18, 2013

Prensa española asegura que Falcao García se quiere ir del Mónaco

A pesar de haber anotado ya dos goles con el Mónaco durante las dos primeras jornadas de la Liga francesa, el colombiano García no se encontraría a gusto en el equipo del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, quien le desembolsó al Atlético de Madrid 45 millones de euros por el pase de ‘El Tigre'.

Según asegura Marca.com, el inconformismo de García se debe a que Dmitry le prometió montar un gran proyecto deportivo en el que, con grandes contrataciones, el equipo buscaría pelear por el título de la Liga francesa y adquirir plazas para torneos europeos.

Aunque los fichajes costosos se notaron al principio con las llegadas de ‘El Tigre', James Rodríguez y Moutinho, después estos se vinieron a pique y la nómina de futbolistas no llenó las expectativas del colombiano.

Además, con el cambio de fiscalidad del gobierno francés, los jugadores del Mónaco estarán obligados a pagar desde ahora impuestos como ciudadanos galos y no bajo las condiciones del Principado, que eximía a los extranjeros de la cancelación de los mismos. Falcao, así, verá reducidos a la mitad sus 14 millones de Euros de salario.

Ante tanto inconformismo, el goleador estaría pensando en salir del equipo antes de que termine el mercado de fichajes. Aunque, según asegura el portal español, García fue hace pocos días ofrecido al Real Madrid, el presidente del club merengue Florentino Pérez descartó su fichaje por tener su mira puesta en el galés Gareth Bale.

Tras la negativa del Real, el plan B de mercado para el ‘Tigre' pasa a ser el Chelsea de Inglaterra, dirigido por el portugués José Mourinho, quien continúa en la búsqueda de un atacante de pergaminos.