Septiembre 24, 2013

Zlatan Ibrahimovic renovó su contrato con el PSG hasta 2016

"No veo en Europa ningún club con más ambición que el PSG, quiero que sea mi último gran club. Este equipo es como yo, el sueño nunca es suficiente", dijo el jugador citado en un comunicado del club. 

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que ‘Ibra' renovara por dos temporadas suplementarias, pero finalmente solo lo hizo por una.

El atacante sueco llegó a principios de la pasada temporada al club francés y en su primera campaña anotó 30 goles, convirtiéndose en el principal artífice del título liguero conquistado por el PSG.

A punto de cumplir 32 años, Ibrahimovic tiene uno de los salarios más altos del fútbol europeo. Antes de su renovación cobraba 13,8 millones de euros y, aunque el club no lo ha confirmado, diversos medios hablan de una revalorización de entorno a los 15 millones.

El sueco, que llegó libre al PSG, estaría por detrás de Crisitano Ronaldo (17 millones) o Lionel Messi (16 millones).

El presidente del PSG, el multimillonario catarí Nasser Al-Khelaifi, por su parte consideró "una fuerte marca de confianza" la renovación de "uno de los mejores jugadores del mundo", para llevar al club a "las cimas europeas".