Octubre 5, 2013

James Rodríguez mostró su magia con dos pases gol en Mónaco 2-1 Saint-Etienne

Ocampos salió de la banca y empujó un centro del colombiano James Rodríguez a los 87 minutos.

Yannick Ferreira Carrasco abrió la cuenta por el Mónaco a los 15 minutos, tras pase de James Rodríguez, y Romain Hamouma empató por Saint-Etienne a los 49.

Mónaco sigue invicto después de nueve partidos en la liga francesa.

El domingo, Marsella recibe a Paris Saint-Germain en el duelo de escoltas.

El Lille obtuvo una convincente victoria ante el Ajaccio y se situó cuarto (3-0). Los senegaleses Pape Ndiaye Souare y Idrissa Gana Gueye y el marfileño Salomon Kalou llevaron al triunfo a su equipo.

El Nantes no le pierde de vista. Obtuvo el mismo marcador ante el Evian, anclado en la parte baja, incapaz de responder al acierto del serbio Filip Djordjevic, que anotó dos, y del senegalés El Hadji Papy Mison Djilob.

El Niza con David Ospina, sin embargo, dio un paso atrás. Cayó con Toulouse, que tuvo a Abel Aguilar y salió airoso con el tanto de Wissam Ben Yedder (1-0). Igual que el Reims, que no pasó del empate en el campo del Valenciennes (1-1), que gracias al centroafricano Eloge Enza Yamissi evitó, en el tiempo añadido, el triunfo visitante, que encarriló el choque a la media hora gracias al congoleño Prince Oniangue.

Finalmente, Jeremy Sorbon y Mustapha Yatabare reafirmaron el buen momento del recién ascendido Gingamp, que ganó al Rennes (2-0).

Resultados de la 9a. jornada

Bastia 4 - Lorient 1 (viernes)
Mónaco 2 - Saint Etienne 1
Guingamp 2 - Rennes 0
Lille 3 - Ajaccio 0
Nantes 3 - Evian TG 0
Toulouse 1 - Niza 0
Valenciennes 1 - Reims 1

Domingo

Montpellier - Lyon
Burdeos - Sochaux
Marsella - Paris Saint Germain