Octubre 6, 2013

PSG no le pierde pisada a Mónaco tras vencer 1-2 a Marsella

El choque del Velodrome estuvo plagado de pasión, emoción y algún incidente. Como la bengala lanzada en un paracaídas desde la grada, que obligó a interrumpir momentáneamente el partido en la primera parte.

A la media hora el PSG se quedó con diez jugadores por la expulsión de Thiago Motta. Fueron los peores momentos para el conjunto visitante, que minutos después encajó un gol, firmado por el franco-ghanés Andre Ayew.

Maxwell, al borde del descanso, logró el empate para el equipo parisino, que se rehizo y enderezó el rumbo del partido. Ya en la segunda parte, Ibrahimovic, de penalti, dio el triunfo al campeón.

Por otra parte, el colombiano Victor Hugo Montaño lideró la goleada que el Montpellier endosó al Lyon (5-1). El sudamericano, nacionalizado francés, marcó dos de los tantos. Remy Cabella hizo otros tantos. Anthony Mounier completó la goleada.

El Burdeos tomó aire a costa del Sochaux (4-1), que se adelantó por medio de Roy Contout pero que después contempló la reacción local liderada por el maliense Cheick Diabate, que marcó dos goles. Henri Saivet y el brasileño Jussie hicieron el resto.

Resultados de la 9a. jornada

Montpellier 5 - Lyon 1
Burdeos 4 - Sochaux 1
Marsella 1 - Paris Saint Germain 2

Sábado:

Bastia 4 - Lorient 1 (viernes)
Mónaco 2 - Saint Etienne 1
Guingamp 2 - Rennes 0
Lille 3 - Ajaccio 0
Nantes 3 - Evian TG 0
Toulouse 1 - Niza 0
Valenciennes 1 - Reims 1

Temas relacionados: