Octubre 26, 2013

Marsella perdió 2-3 ante Reims y se aleja de la parte alta de la tabla en Francia

Marsella desperdició una buena ocasión de mantener el ritmo de la cabeza ante Reims, que logró los tres puntos con un gol del congoleño Prince Oniangue en el último minuto.

Los visitantes dominaron el encuentro. Se situaron con una ventaja de dos goles marcados por Floyd Ayite y Mads Albæk pero en la segunda parte, Florian Thauvin y Giannelli Imbula Wanga equilibraron el marcador, roto al final por Oniangue.

El cuadro marsellés, sexto, fue superado por el Guingamp, que ganó al Ajaccio (2-1), que se adelantó con el gol de Benjamin Andre. Pero en los cuatro minutos finales el recién ascendido dio la vuelta a la situación gracias al acierto de Claudio Beauvue y del senegalés Mustapha Diallo.

El Niza dio un paso atrás con su derrota en Bastia (1-0), que se llevó los tres puntos gracias a Sebastien Squillaci.

El Rennes obtuvo la goleada de la jornada. Endosó cinco tantos a domicilio al Toulouse liderado por el portugués Nelson Oliveira, autor de dos de los goles. Romain Alessandrini, Tiemoue Bakayoko y el argelino Foued Kadir completaron la renta visitante.

El camerunés Vincent Aboubakar y Yann Jouffre llevaron al triunfo al Lorient contra el Sochaux (2-1). Y el senegalés Pape Modou Sougou la victoria en Valenciennes al Evian (0-1).

Resultados de la 11a. jornada

Nantes 0 - Lille 1 (viernes)
Marsella 2 - Reims 3
Bastia 1 - Niza 0
Guingamp 2 - Ajaccio 1
Lorient 2 - Sochaux 1
Toulouse 0 - Rennes 5
Valenciennes 0 - Evian TG 1



Domingo

Burdeos - Montpellier
Mónaco - Lyon
Saint Etienne - Paris Saint Germain

Temas relacionados: