Noviembre 2, 2013

Con Abel Aguilar a bordo, Toulouse cayó 1-2 en su vista al Evian

Evian tumbó al Toulouse , que se adelantó con el tanto de Serge Aurier pero no pudo evitar la remontada local liderada por el danés Daniel Wass y el congoleño Cedric Mongongu, que amarró los tres puntos en el último minuto del compromiso.

De otro lado, Marsella se dejó dos puntos en Rennes (1-1), donde solo pudo sacar un empate en su encuentro de la duodécima jornada de la Liga de Francia que lidera el Paris Saint Germain.

El cuadro marsellés, de hecho, se vio con el marcador en contra en los primeros minutos, cuando encajó el tanto del portugués Nélson Oliveira. Al cuarto de hora, sin embargo, Jordan Ayew estableció el empate.

Marsella, que el próximo miércoles visita al Napoli de Pablo Armero y Duván Zapata en busca de sus primeros puntos en la Liga de Campeones, está quinto en la competición gala, a diez puntos del líder.

El cuadro marsellés está igualado con el Reims, que goleó al Bastia (4-2) y el Saint Etienne, que empató sin goles en el campo del Sochaux, colista.

Nicolas De Preville, el polaco Grzegorz Krychowiak, el congoleño Prince Oniangue y el israelí Eliran Atar llevaron al Reims a la clara victoria ante el recién ascendido Bastia.

Alexandre Lacazette y Bafétimbi Gomis dieron aire al Lyon, que se impuso al Guingamp (2-0), mientras que Valenciennes tomó aire en sus aspiraciones de salir de los puestos de descenso. Ganó en el campo del Ajaccio, que cayó a la penúltima plaza de la tabla. Dos goles de Gregory Pujol y otro de Mathieu Dossevi acabaron con las intenciones del cuadro local, que había acortado distancias con el gol en propia puerta de Rudy Mater.

Resultados de la 12a. jornada:

Paris Saint Germain 4 - 0 Lorient (viernes)
Rennes 1 - 1 Marsella
Ajaccio 1 - 3 Valenciennes
Evian TG 2 - 1 Toulouse
Lyon 2 - 0 Guingamp
Reims 4 - 2 Bastia
Sochaux 0 - 0 Saint Etienne.

Domingo:

Niza - Burdeos
Montpellier - Nantes
Lille - Mónaco.