Diciembre 19, 2013

Falcao García se recuperó pero las dudas sobre su titularidad se mantienen

Es la primera vez que Falcao entra en una convocatoria del Mónaco desde que fuera sustituido a la hora de juego del partido entre el Nantes y el Mónaco disputado el pasado día 24. 

Desde entonces, oficialmente el jugador sufre una ligera lesión en la pierna derecha, pero las imprecisiones en la comunicación del club alimentaron la polémica sobre un posible malestar del atacante con la entidad del Principado.

Ranieri señaló que Falcao se entrenó con normalidad en los últimos días y que tiene la luz verde de los médicos para retornar al césped.

Pero en sus últimos ensayos, el técnico italiano mantuvo como pareja atacante a los jóvenes Anthony Martial y Emmanuel Rivière, que dieron buen resultado, lo que se tradujo en un pleno de victorias en el periodo en el que Falcao estuvo ausente.

De hecho, Ranieri parece apostar por un once muy asentado, lo que puede retrasar el retorno del colombiano al once titular, pese a ser el fichaje más caro de la historia del club, por los 60 millones de euros que pagó al Atlético de Madrid.

El Mónaco es segundo de la liga francesa a dos puntos del líder, el París Saint-Germain.

Varios medios franceses especularon con la posibilidad de que el jugador abandone la entidad durante la apertura del mercado invernal de fichajes, una eventualidad que siempre descartó en público el colombiano.