Enero 10, 2014

PSG sólo contratará a un jugador en el mercado de invierno

En conferencia de prensa, el entrenador afirmó que el club no busca a fichar a toda costa, desmintiendo así los rumores que anuncian la llegada de muchos jugadores.

Entre ellos, el español Juan Mata, el francés de la Real Sociedad Antoine Griezmann o el también galo de la Juventud de Turín Paul Progba.

Blanc afirmó que estaría satisfecho de acabar la temporada con el mismo grupo con el que comenzó y aseguró que ninguno de sus componentes se ha quejado de contar con pocos minutos, por lo que también descartó salidas.

"Tengo un grupo bueno, completo y eficaz (...) Estoy muy tranquilo con relación al mercado de fichajes. No necesito jugadores con urgencia", afirmó.

La lesión del lateral Christophe Jallet tampoco preocupa a Blanc, porque cuenta con Van der Wiel y no se conoce el periodo de ausencia del primero.

En ese contexto, solo parece que las puertas del PSG estarían abiertas para el centrocampista que viene reclamando desde hace tiempo, complemento del italiano Marco Verratti.

El transalpino, por su parte, volvió al grupo para el duelo que el sábado disputará el PSG contra el Ajaccio, tras unos días de ausencia por una sobrecarga muscular.

Temas relacionados: