Enero 22, 2014

"No es tranquilizadora" la lesión de Falcao García, dicen desde Mónaco

La lesión se produjo minutos antes del descanso, al recibir una entrada por detrás de un rival, y tuvo que ser sustituido por Rivière.

Falcao fue el autor del primer tanto de Mónaco. El exjugador del Atlético de Madrid hizo diana en el minuto 29. El equipo del principado clasificó a los octavos de final de la copa francesa. Emmanuel Riviere anotó los otros dos tantos.

Consultado sobre el estado de su compañero, el veterano Jérémy Toulalan dijo que "No es tranquilizadora" la lesión, pero que esperarán los exámenes médicos para saber en definitiva el diagnóstico.

"Este es un gran golpe de cara a lo que viene", agregó Toulalan, quien cerró sus declaraciones con un frío: "Creo que es grave".

Por su parte el club emitió un escueto comunicado en el que señala que en los próximos días se realizarán exámenes para conocer la gravedad de la lesión en la rodilla izquierda.

De confirmarse el esguince, que es lo que está señalando la prensa francesa, Falcao podría estar fuera de las canchas por dos meses.

Temas relacionados: