Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El PSG va por Lionel Messi para la temporada 2014/2015

Según el diario 'L'Equipe', el multimillonario club francés adelanta las negociaciones para contratar al crack argentino después del Mundial.

Dirigentes del club parisino, con su presidente, Nasser Al-Jelaifi, al frente, han comenzado los contactos para hacer que el jugador del Barcelona forme parte del equipo desde la próxima temporada.

"La operación es difícil, pero el campeón de Francia ha decidido probar suerte: ha iniciado contactos para traerse a Lionel Messi a París la próxima temporada", asegura el diario deportivo.

Y ya habla de las oportunidades que tendrá el PSG con Messi en sus filas: "con él todo sería aceleración. Aceleración del juego y aceleración del tiempo para un club obsesionado por sus conquistas europeas y la gloria mundial que así obtendría".

Según la fuente los contactos han comenzado con el padre del tetraganador del Balón de Oro, Jorge Messi. "L'Équipe" asegura que Al-Jelaifi ya ha pedido opinión sobre el fichaje de Messi a las estrellas del PSG  Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva.

Publicidad

  • Publicidad