Enero 31, 2014

Mónaco ya tiene el remplazo de Falcao en el frente de ataque

Berbatov, de 33 años, jugó para Manchester United, Tottenham y Fulham, anotando 94 goles en 229 partidos en la Premier. Antes de eso, sumó 69 tantos en 154 juegos para el club alemán Bayer Leverkusen.

El delantero también cuenta con un record internacional de 48 goles en 77 enfrentamientos jugando por Bulgaria, pero actualmente se retiró de la selección nacional.

Con su incorporación, el Mónaco opta por la experiencia y la juventud en el ataque, el nuevo fichaje compartirá la delantera con los jóvenes Emmanuel Rivière, Valère Germain y Anthony Martial.

Por otra parte, Ronaldinho, el ex dos veces jugador del año de FIFA, firmó una extensión de contrato de un año con el club brasileño Atlético Mineiro.

Las negociaciones habían estado en curso desde la participación de Mineiro en el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre. Ronaldinho dijo en ese entonces que no estaba seguro si seguiría con el equipo en el 2014, pero este viernes ratificó su estadía en el equipo de Belohorizonte.

El brasileño Hernanes dejó Lazio para ir a Inter. Al cierre del mercado de pases de jugadores, el club ‘neroazzurro' anunció este viernes el fichaje del mediocampista.

Inter habría pagado 20 millones de euros (27 millones de dólares), según versiones de la prensa italiana. Hernanes, 28 años, militó en la Lazio desde 2010.

El club presidido por el magnate indonesio Erik Thohir incorporó además al delantero peruano de 19 años Andy Polo, sin cifras confirmadas, y al defensa del Torino Danilo D'Ambrosio, por el que pagó 1.750.000 euros.

En España el Atlético de Madrid anunció el fichaje del brasileño Diego Ribas, que "se ha comprometido" con el club rojiblanco "hasta final de temporada", tras un intenso día de negociaciones, en el que la entidad madrileña alcanzó un acuerdo con el Wolfsburgo y después completó el fichaje con el futbolista.

Hora y media antes del fin del plazo de fichajes, el Atlético confirmó la incorporación del media punta a través de sus redes sociales. "Es oficial. Diego Ribas es rojiblanco", anunció el club, que también explicó que el fichaje está pendiente de que se someta al pertinente reconocimiento médico con el conjunto madrileño.

Diego Ribas había jugado durante lo que llevamos de temporada 18 partidos con el Wolfsburgo entre Liga y Copa y marcado 5 goles entre ambas competiciones, en la que era su tercera campaña con el conjunto alemán, con el año intermedio de cesión en el Atlético.

Valencia alcanzó un acuerdo con el Cruzeiro brasileño para el traspaso del delantero Vinícius Araújo, además incorporó al defensa central suizo Philippe Senderos. Lo extraño de los movimientos pasó por la cesión del argentino Éver Banega a Newell's Old Boys hasta el próximo 30 de junio, según informó el club de Mestalla.

El equipo'che' apuró hasta última hora del mercado de invierno para terminar de remodelar su plantilla aunque con anterioridad incorporó al delantero chileno Eduardo Vargas y al centrocampista maliense Seydou Keita, así como al joven central portugués Rubén Vezo.

Vinícius tiene 22 años y ha marcado con el Cruzeiro once goles en 27 encuentros, ha conquistado el Campeonato Brasileiro Sub-20 2012 y el Campeonato Brasileiro 2013.

Ya en Portugal, el extremo hispano-venezolano Jeffrén Suárez acordó la rescisión de su contrato con el Sporting de Lisboa y fichó por el Valladolid, con el que firmó para los próximos dos años y medio.