Febrero 8, 2014

Lille ganó y recuperó el tercer puesto en Francia tras ganar 2-0 a Sochaux

Los tantos de Divock Origi, al inicio del encuentro y del caboverdiano Ryan Mendes en el tiempo añadido, proporcionaron los tres puntos al Lille, que provisionalmente cedió el tercer lugar al Saint Etienne, que empató en Toulouse el pasado viernes (0-0).

Lille está a cinco puntos del Mónaco y a diez el líder, que se enfrentan entre sí el domingo en el choque de cierre de la vigésima cuarta jornada.

Marsella ganó con autoridad al Bastia (3-0) con un doblete de Dimitri Payet y el gol de Andre-Pierre Gignac y amenaza la cuarta plaza del Saint Etienne.

Niza, de David Ospina cayó en el campo del Valenciennes (2-1), que pretende escapar de la amenaza del descenso. El gol del guineano Abdul Majeed Waris a dos minutos del final dio los tres puntos a los locales, que se habían adelantado con el tanto del maliense Tongo Hamed Doumbia aunque Neal Maupay logró la igualada minutos después.

El Reims tomó aire con la victoria en el campo del Guingamp (1-2)

Los visitantes, por medio de Odair Fortes y Floyd Ayite dieron la vuelta a la ventaja inicial de los locales con el gol de Rachid Alioui.

El colero, el Ajaccio, logró ante el Rennes su segundo triunfo de la temporada (3-1) gracias al acierto de Ricardo Faty, el argelino Mehdi Mostefa y Johan Cavalli.

Finalmente, el Montpellier y el Evian, que se adelantó con un gol de Kevin Berigaud, empataron a uno tras el tanto anotado por Remy Cabella.

Resultados 24ª jornada:

Toulouse 0 - Saint Etienne 0 (viernes)
Marsella 3 - Bastia 0
Ajaccio 3 - Rennes 1
Guingamp 1 - Reims 2
Lille 2 - Sochaux 0
Montpellier 1 - Evian TG 1
Valenciennes 2 - Niza 1

Domingo

Nantes - Lyon
Burdeos - Lorient
Mónaco - Paris Saint Germain

Temas relacionados: