Julio 3, 2014

El Mónaco descartó el fichaje de Víctor Valdés por su lesión en la rodilla

pero no detalló las condiciones económicas del acuerdo alcanzado.

Como portero titular, el equipo apostó por el croata Danijel Subasic, que ya formaba parte del Mónaco como guardameta, y que, según señaló Vasilyev desde el Principado, cerró "una bonita temporada".

Antes de fichar por el AS en mayo del año pasado, Carvalho, de 36 años, jugó en el Oporto de su país (1998-2004), en el Chelsea inglés (2004-2010) y en el Real Madrid (2010-2013), mientras que Abidal, de 34 años y también defensa, llegó al Principado procedente de las filas del Barcelona.

Los anuncios tuvieron lugar durante la presentación a la prensa del entrenador, Leonardo Jardim, que dijo tener el objetivo de ofrecer un espectáculo de calidad, de dar valor a los jugadores formados en el club y de "ganar todos los partidos".

"Mi visión de un juego de calidad comienza por la presión al adversario cuando no tengamos el balón. Después, cuando lo tengamos, buscaremos calidad en los lanzamientos, con el uso de los espacios sobre los lados", afirmó el portugués.

El nuevo entrenador dijo haber recibido una buena respuesta por parte de la plantilla en su primer contacto, y aseguró que el siguiente paso es comenzar a trabajar para poner en marcha esa nueva metodología.

Temas relacionados: