Septiembre 3, 2014

Ángel Di María, un alto precio que el PSG no quiso pagar

"Durante dos o tres semanas hablé sobre esto con mi amigo Florentino Pérez. Nos vimos dos veces, hicimos una oferta, pero no nos pusimos de acuerdo con el precio. Para mí, era demasiado caro. No tiene nada que ver con el 'fair-play' financiero. Él quería venir al PSG, pero no fue posible", aseguró.

Si su objetivo se centrara meramente en ganar dinero, según añadió, ya se habrían traspasado a "tres o cuatro jugadores este verano".

Por otra parte, Al-Khelaifi, admitió haber recibido una oferta de más de 40 millones de euros del Barcelona por el central brasileño, Marquinhos. "Recibimos una gran oferta del FC Barcelona, de más de 40 millones de euros, pero nosotros no fichamos a jugadores para luego revenderlos. No estamos aquí para hacer negocios, sino para construir un gran club con jugadores de talento", señaló en una entrevista concedida al diario "Le Parisien".

El club, según avanzó, aspira a hacerse con "grandes jugadores", pero también a mantener a sus "grandes talentos", una filosofía que les llevó, en su opinión, a fichajes como el del brasileño Lucas Moura, el centrocampista italiano Marco Verratti o el propio Marquinhos.

Detrás de esa búsqueda de nuevos jugadores, tal y como afirmó, está también la necesidad de encontrar un futuro sustituto para el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, referencia del PSG dentro y fuera del campo, y que anunció ya que planea finalizar su carrera en dos años.

"Pienso en eso todos los días. Lo estamos buscando, incluso entre los jóvenes. Cuando llegamos, había dos o tres reclutadores en el PSG. Hoy en día hay cinco en Francia y 16 en todo el mundo. Queremos desarrollar un sector que nos ha permitido contar con grandes talentos", concluyó.

 

 

 

 

Temas relacionados: