Septiembre 13, 2014

El Paris Saint Germain no pasó del empate con el Rennes

El cuadro de Laurent Blanc, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, no pudo resguardar la ventaja adquirida al borde del descanso con el tanto de Zoumana Camara a pase del holandés Gregory van der Wiel.

En los primeros minutos de la segunda parte, el cuadro local obtuvo el empate por medio de Paul-Georges Ntep De Madiba.

El Paris Saint Germain, vigente campeón, permanece invicto en el arranque del curso. Sin embargo, ha empatado tres de los cinco partidos que ha jugado. Está a un punto del primer puesto. El Rennes es tercero con uno menos que el cuadro parisino.

En otros encuentros Saint Etienne le ganó 1-0 al Caen y se acerca al líder

El tanto en su portería de Jean-Jacques Pierre a falta de un cuarto de hora llevó a la victoria al Saint Etienne, que suma tres victorias, un empate y una derrota y totaliza diez puntos, los mismos que el Burdeos, que el domingo visita al Guimgamp.

También el Montpellier se vio beneficiado por un gol en propia puerta, anotado por Lamine Kone al borde del descanso y que supuso la derrota del Lorient (1-0).

El Reims logró su primera victoria del curso. Superó al Toulouse (2-0) marcados por David Ngog y Gaetan Courtet. Alexy Bosetti, en el tiempo añadido, dio los tres puntos al Niza, que superó al Metz (1-0).

Finalmente, el Bastia, con un tanto de Guillaume Gillet, evitó la derrota ante el Lens, que se había adelantado gracias al gol del argentino Pablo Chavarria (1-1).

Resultados de la 5a. jornada:

Rennes 1 - Paris Saint Germain 1
Bastia 1 - Lens 1
Montpellier 1 - Lorient 0
Niza 1 - Metz 0
Reims 2 - Toulouse 0
Saint Etienne 1 - Caen 0

Viernes:
Lyon 2 - Mónaco 1

Domingo: 
Lille - Nantes
Guingamp - Burdeos
Evian TG - Marsella