Septiembre 17, 2014

Edinson Cavanni abandonaría el PSG si continúa jugando por las laterales

"A su regreso a París tras las vacaciones, el uruguayo mantuvo una conversación con sus dirigentes, que le declararon intransferible, y con su entrenador, que le garantizó que pensaría en ese esquema, con dos delanteros y un medio centro detrás", indicó el diario "L'Équipe".

Sin embargo, esa posibilidad táctica no se materializó y Cavani, de 27 años y con contrato hasta 2018 con el PSG, sigue apareciendo por la banda, generalmente la izquierda, salvo cuando no juega la gran estrella del club, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El uruguayo, que sonó muy cerca del Manchester United este verano, comprende que el equipo juegue para Ibrahimovich y cree que él también podría resultarle más útil a su lado, no pegado a la banda, con un esquema 4-4-2 en lugar de 4-3-3, agrega el diario.

"Si no logra una satisfacción, se plantea seriamente dejar el club el próximo verano, no antes", agrega el diario sobre el futuro del internacional uruguayo, que llegó a París en 2013 tras haber sido el máximo goleador de la liga italiana con el Nápoles, firmando 29 goles en 34 partidos.

Temas relacionados: