Octubre 26, 2014

Carlos Eduardo marcó cinco goles para el Niza en la goleada 2-7 sobre Guingamp

El medio sudamericano, nacido en Ribeirao Preto hace 25 años y que ha ejercido su carrera reciente en Portugal, en el Estoril y el Porto, antes de llegar al fútbol galo esta temporada, destapó su acierto para dar la vuelta a la ventaja inicial del cuadro local, que abrió el marcador a los 8 minutos por medio de Claudio Beauvue.

Cuatro después empezó el festival de Carlos Eduardo, que marcó tres goles de un tirón antes del descanso (en el 12, 26 y 43). Alassane Plea logró el cuarto a la vuelta de vestuarios y el brasileño firmó los dos siguientes de su equipo en el 50 y 65.

Ronnie Schwartz marcó el segundo gol local y Eric Bautheac cerró la goleada al marcar el séptimo gol del Niza.

Por otra parte, el Saint Etienne se situó tercero en la tabla, a un punto del Paris Saint Germain, segundo, tras ganar al Metz (1-0) con un tanto de Max-Alain Gradel a un cuarto de hora del final.

Además, el Rennes se impuso al Lille, que tardó en entrar en juego en la segunda parte y lo pagó. Tras el descanso, Mahamadou Habib Habibou puso con ventaja a los locales. Nueve minutos después, Abdoulaye Doucoure sentenció el choque (2-2).

Temas relacionados: