Noviembre 2, 2014

Marsella sigue líder en Francia tras vencer 2-1 al Lens

Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Lyon, el Marsella obtuvo un elaborado triunfo contra el Lens, que lucha por evitar entrar en puestos de descenso.

Nicolas N'Koulou, a los once minutos, puso por delante al equipo local aunque a la media hora Baptiste Guillaume obtuvo el empate. Fue en la segunda parte, por medio de Florian Thauvin cuando el Marsella anotó el gol del triunfo. Sufrió para mantener su ventaja el equipo de Bielsa, que afrontó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión de Jacques Alaixys Romao.

El Burdeos regresó a la lucha por la cabeza tras ganar al Toulouse. El uruguayo Diego Rolan, que marcó el segundo gol, sentenció el choque. Marc Planus había abierto el marcador. Al final, el serbio Aleksandar Pesic acortó distancias para los visitantes (2-1).

Por su parte, el Nantes no pudo con el Rennes y dio un paso atrás (1-1). Los visitantes tomaron ventaja gracias al brasileño Pedro Henrique hasta que el tanto en propia puerta de Sylvain Armand a los veinte minutos dio un punto a los locales.

Resultados de la 12a. jornada:

Nantes 1 - Rennes 1
Burdeos 2 - Toulouse 1
Marsella 2 - Lens 1

Viernes:
Mónaco 1 - Reims 1

Sábado
Lorient 1 - Paris Saint Germain 2
Guingamp 1 - Bastia 0
Lille 1 - Saint Etienne 1
Metz 3 - Caen 2
Montpellier 2 - Evian TG 0
Niza 1 - Lyon 3