Noviembre 21, 2014

Marcelo Bielsa, técnico del Marsella, prefiere jugar frente al Burdeos sin ser líder

"Si el PSG nos adelanta (juega un día antes) sería lo mejor que nos podría pasar. Prefiero estar en la piel de un equipo que tiene que ir a ganar que tener un colchón confortable", aseguró el técnico argentino en rueda de prensa en Marsella.

El exentrenador del Athletic de Bilbao aseguró que perder la posición de líder "redoblaría la motivación para recuperarla".

"Prefiero lograr mis objetivos gracias a mis méritos que por los errores de los otros", agregó.

El Marsella lidera la liga francesa con un punto de ventaja sobre el PSG.

El equipo de la capital juega esta noche contra el Metz, mientras que el de Bielsa lo hace el domingo frente al Burdeos, cuarto de la clasificación.

El entrenador argentino se negó a comentar la actualidad judicial de su equipo, en el que el presidente, Vincent Labrune, pasó una noche en los calabozos policiales en el marco de una investigación sobre irregularidades en varios fichajes, entre ellos el del atacante Pierre-Alain Gignac.

Bielsa se limitó a comentar que no cree que ese asunto influya en el rendimiento del equipo y afirmó no estar al corriente de nada y no haber tenido contacto con el presidente.

En cuanto a la bajada de rendimiento de Gignac, el entrenador la consideró normal: "Si siguiera al ritmo que empezó se convertiría en el mejor atacante del mundo. Ni Messi, ni Ronaldo pueden mantener ese ritmo. Entiendo que pueda tener pausas en su eficacia".