Noviembre 22, 2014

2-2: Mónaco no pudo con Caen en el Louis II

El cuadro monegasco se adelantó con un autogol de Emmanuel Imorou, pero la anotación de Bengali Koita y otro autogol, esta vez de Geoffrey Kondogbia adelantaron a la visita, finalmente el salvador del equipo del principado sería Joao Moutinho al lograr el empate al minuto 75.

El Niza empató a cero con el Reims en una jornada en la que el viernes el París Saint Germain, líder de la categoría, venció (2-3) al Metz y que se completa el domingo con el Nantes-Saint Etienne; Montpellier-Toulouse y Marsella-Burdeos

Lyon empató 0-0 con Bastia y quedó a tres puntos del líder.

Lyon, tercero en la clasificación, dominó la posesión de la pelota, pero no pudo superar la férrea defensa de Bastia.

"Presionaron en toda la cancha y no nos dejaron hacer nuestro juego", comentó el volante de Lyon, Maxime Gonalons. "De todas formas nos llevamos un buen punto".

La única oportunidad de gol de Lyon fue a los 75 minutos, cuando el arquero de Bastian Alphonse Areola atajó un remate de Mohamed Yattara.

PSG superó el viernes 3-2 a Metz y sacó dos puntos de ventaja sobre Marsella, que recibe el domingo a Burdeos.

El partido entre Lille y Evian fue pospuesto hasta el 7 de enero porque el estadio Pierre Mauroy fue utilizado como sede de la Copa Davis.

En otros encuentros de la jornada, el Rennes venció en el campo del Guingamp (0-1), con gol del camerunés Paul Georges Ntep en el minuto 37 de encuentro, y el Lorient abandonó el 'farolillo rojo' de la clasificación en perjuicio del Lens, al que venció 1-0 y le colocó en el último lugar de la tabla. El Lens arrastró durante todo el partido la expulsión de Landre en el minuto 15 y no supo sobreponerse al tanto de Rafael Guerreiro en el 21.


Resultados de la 14a. jornada:

Viernes

Metz 2-3 Paris Saint Germain

Sábado  

Bastia 0-0 Lyon
Guingamp 0-1 Rennes
Lorient 1-0 Lens
Mónaco 2-2 Caen
Niza 0-0 Reims


Domingo

Nantes - Saint Etienne
Montpellier - Toulouse
Marsella - Burdeos

Temas relacionados: