Noviembre 29, 2014

Zlatan Ibrahimovic le dio la victoria al PSG 1-0 sobre Niza

 

El encuentro disputado en el Parque de los Príncipes, se desarrolló con bastante angustia para los dirigidos por Laurent Blanc, que vio cómo se resolvió el partido por medio de su máxima figura, Zlatan Ibrahimovic, quien materializó un penalti al cuarto de hora.

A partir de ahí, a pesar del gran control de los ‘parisinos', las opciones generadas por Ibrahimovic, Cavani y Lucas no se vieron reflejadas en el marcador.

PSG volvió a estar a un punto del líder Marsella, que este viernes alcanzó los 34 puntos, gracias a la victoria 2-0 sobre el Nantes con los goles de Florian Tahvuin y el central Rod Fanni.

El Rennes, dirigido por Philippe Montanier, exentrenador de la Real Sociedad, continúa su magnífica marcha y encadenó su octavo partido sin perder al imponerse a un rival directo como el Mónaco.

El tunecino Aymen Abdennour, en propia meta, (m.10), y el sueco Ola Toivonen (m.19) lograron los tantos del Rennes, que se sitúa provisionalmente en la cuarta plaza, a dos puntos del Lyon, que el domingo visita al Saint Etienne.

El Lens abandonó el farolillo rojo al vencer por 2-0 al Metz y el Lorient ganó en el feudo del Toulouse (2-3) con una remontada iniciada por el portugués Raphael Guerreiro, jugador que le dio la victoria a su selección en el último amistoso contra Argentina en Londres.


Resultados de la 15a. jornada:

Viernes:
Marsella 2 - 0 Nantes

Sábado:

Paris Saint Germain 1 - 0 Niza
Caen 1 - 1 Montpellier
Lens 2 -0 Metz
Reims 2 - 1 Bastia
Rennes 2 - 1 Mónaco
Toulouse 2 - 3 Lorient

Domingo:

Burdeos - Lille
Evian TG - Guingamp
Saint Etienne - Lyon

Temas relacionados: