Diciembre 2, 2014

Olympique Marsella empató 1-1 con Lorient y puso su liderato en peligro

Marsella se adelantó en el marcador a los 32 minutos con el tanto del volante Dimitri Payet, quien esquivó a dos defensores por la banda izquierda y definió con un remate al ángulo superior derecho.

Lorient igualó cinco minutos más tarde luego que Benjamin Jeannot fue derribado en el área por el arquero Steve Mandanda. Jordan Ayew, ex delantero del Marsella, anotó el penal.

En la agonía del partido, Andre-Pierre Gignac se perdió un gol cantado que le hubiese dado el triunfo a Marsella, el equipo dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa.

Gignac, máximo goleador de la liga con 11 conquistas junto a Alexandre Lacazette (Lyon), se llevó las manos a la cabeza tras malograr una ocasión en los últimos instantes de los descuentos. El delantero se encontró con un balón suelto, pero remató directo al portero Benjamin Lecomte.

El empate abre el compás para que el campeón vigente Paris Saint-Germain --invicto en 21 partidos esta campaña -- suba a la cima de la clasificación si vence el miércoles al débil Lille.

También el martes, Toulouse de Abel Aguilar, que no jugó, venció a Nantes 2-1 con goles de Issiaga Sylla y Martin Braithwaite.

Temas relacionados: