Diciembre 4, 2014

Con un gol en tiempo de reposición, Lyon venció 2-1 al Stade de Reims

Ni el tempranero gol del centrocampista Corentin Tolisso, que adelantó a los locales (1-0) en el marcador a los 6 minutos de juego, evitó el sufrimiento a un Olympique de Lyon, necesitado de una victoria tras la contundente derrota (3-0) encajada el pasado domingo ante el Saint Etienne.

Un triunfo peligró para los locales tras el empate del Stade de Reims, que igualó (1-1) la contienda a los 36 minutos con un tanto del camerunés Benjamin Moukandjo, tras aprovechar el rechace del meta Anthony Lopes a un disparo lejano de Prince Oniangue.

Tablas que se encargó de romper, ya en el tiempo de prolongación, el delantero Alexandre Lacazette, máximo goleador de la Liga francesa con 12 goles, con un disparo que sorprendió (2-1) al portero del Stade de Reims, el haitiano Johny Placide.

Con esta victoria el Olympique de Lyon recupera la tercera plaza de la clasificación y recorta su desventaja con los dos primeros, el Olympique de Marsella, que no pasó del empate (1-1) esta jornada con el Lorient, y el París Saint Germain, que igualó el miércoles 1-1 en su visita al campo del Lille.

Resultados de la jornada 16:

Jueves:

Lyon 2 - Reims 1

Miércoles:

Bastia 1 - Evian 2
Guingamp 5 - Caen 1
Metz 0 - Burdeos 0
Montpellier 1 - Saint Etienne 2
Niza 1 - Rennes 2
Lille 1 - Paris Saint Germain 1

Martes:

Lorient 1 - Marsella 1
Nantes 1 - Toulouse 2
Mónaco 2 - Lens 0