Diciembre 7, 2014

Marsella hizo los deberes: venció 3-1 al Metz

El equipo marsellés resiste al acoso y la presión del vigente campeón. Sin embargo, no acabó con la resistencia de su rival hasta el borde del descanso, con un tanto de Andre-Pierre Gignac.

El Metz empató al inicio de la segunda parte. Florent Malouda igualó el choque, que se inclinó de nuevo para el conjunto de Bielsa a la hora de partido, gracias a Andre Ayew. Sentenció el duelo Dimitri Payet en el tiempo añadido.

El Marsella, líder, mantiene un punto de ventaja respecto al Paris Saint Germain y cinco respecto al Lyon, que venció al Evian. Dos goles de Alexandre Lacazette, el último en el tiempo añadido y de penalti, culminaron su remontada en el campo del Evian (2-3), que se adelantó a la media hora con el primero de los dos tantos de Cedric Barbosa.

Un gol de Adamo Coulibaly en el tiempo añadido evitó la derrota en su campo del Lens y el triunfo del Lille (1-1), que se había adelantado al inicio de la segunda parte gracias al acierto del senegalés Idrissa Gana Gueye.

Finalmente, el Gingamp prolongó su mejoría con el triunfo a domicilio ante el Reims (2-3), que se adelantó con un tanto de Gaetan Charbonnier. Lars Jacobsen y Christophe Mandanne dieron la vuelta a la situación, pero Prince Oniangue devolvió el equilibrio al marcador a la hora de partido. A falta de diez minutos, Claudio Beauvue anotó el tanto que proporcionó los tres puntos a los visitantes.

Resultados de la jornada 17:

Evian TG 2 - Lyon 3
Lens 1 - Lille 1
Reims 2 - Guingamp 3
Marsella 3 - Metz 1

Viernes:

Toulouse 0 - Mónaco 2

Sábado:

Paris Saint Germain 2 - Nantes 1
Burdeos 3 - Lorient 2
Caen 2 - Niza 3
Rennes 0 - Montpellier 4
Saint Etienne 1 - Bastia 0

Temas relacionados: