Diciembre 20, 2014

Mónaco consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar 0-1 al Metz

El gol de Yannick Ferreira-Carrasco dio los tres puntos al conjunto monegasco, que ya está instalado en la parte alta de la tabla, a seis puntos de la cima.

Previamente, el Paris Saint Germain fue incapaz de vencer en el Parque de los Príncipes al Montpellier (0-0) y dio vía libre al Marsella, que podría despedir el año con una ventaja de tres puntos en el liderato de la competición.

El Nantes también mantuvo su buen momento. Ganó en Lorient (1-2) con un gol en el minuto 79 de Johan Audel, que deshizo la igualada establecida por Yacine Bammou para su equipo y por Jordan Ayew para los locales.

Gaetan Charbonnier, Odair Fortes y Nicolas De Preville remontaron el gol de Mexer para dar los tres puntos al Reims en el campo del Rennes (1-3).

El Guingamp sacó un punto de Toulouse (1-1), que pudo lograr el triunfo con un penalti marrado por Wissam Ben Yedder. Thibault Giresse adelantó al equipo visitante aunque Tongo Hamed Doumbia obtuvo el empate para los locales, que no pudieron culminar su remontada.

Finalmente, un gol de Julien Feret a un cuarto de hora del final dieron el empate al Caen y evitaron la victoria del Bastia, que se adelantó a los veinte minutos por medio de Francois Kamano.

Temas relacionados: