Enero 25, 2015

Lyon amplió su liderato en Francia al derrotar 2-0 al Metz

Lacazette se lesionó el muslo mientras trataba de alcanzar una pelota dos minutos después de poner adelante al Lyon tras cobrar un tiro penal a los 31 minutos y alcanzar su 13er tanto en los pasados nueve partidos.

El estelar del Lyon está en duda para el partido en casa ante otro aspirante al título, el París Saint-Germain, que se jugará en dos semanas.

El mediocampista Corentin Tolisso, uno de los ocho jugadores del Lyon formados en las divisiones menores, agregó otro gol a finales del segundo tiempo.

La defensa del Lyon fue sorprendida a los 10 minutos cuando Florent Malouda, quien jugara con la selección francesa, se deshizo de Kwame Nsor pero el central Samuel Umtitihizo una gran cobertura que le impidió disparar.

El defensor argentino Guidi Milán fue expulsado por hacer falta a Rachid Ghezzal,quien cayó al chocar con él cuando buscaba el pase de Lacazette.

Lacazette engañó al arquero Johann Carrasso pero eso fue su último aporte ya que fue remplazado por Maxwell Cornet, quien recién llegó del Metz la semana pasada.

Evian también sumó puntos valiosos en su lucha por evitar el descenso tras vencer a otro equipo en problemas, el Toulouse 1-0, con gol de Adrien Thomasson a los cuatro minutos.

El Marsella que dirige el argentino Marcelo Bielsa perdió 2-1 al viernes por la noche ente el Niza.

Jornada completa:

Evian 1 - 0 Toulouse
Olympique Lyon 2 - 0 Metz
Reims 0 - 0 Lens
Rennes 1 - 4 Caen

Temas relacionados: