Enero 25, 2015

PSG derrotó 0-1 al Saint Étienne y mantiene de cerca al líder Lyon

El tanto del atacante escandinavo reafirma la mejoría de resultados del campeón, que sumó su segundo triunfo seguido después de tres partidos sin ganar que le apartaron de la pelea por el primer puesto.

El conjunto de Laurent Blanc comparte ahora la segunda plaza con el Marsella, que perdió el viernes en Niza (2-1). Ambos están a cuatro puntos del Lyon, que ganó previamente al Metz por 2-0 con goles de Alexandre Lacazette, de penalti, y Corentin Tolisso.

El Saint Étienne, por su parte, se estanca en la cuarta plaza, distanciado de la pelea por el primer puesto.

La sesión, además, contempló la sorpresa proporcionada por el Caen, que goleó a domicilio al Rennes para dar un paso hacia la permanencia.

Sloan Privat, a los cinco minutos, encarriló la victoria del Caen, aunque al cuarto de hora el Rennes equilibró la situación por medio de Benjamin Andre.

Tras el descanso, Lenny Nangis volvió a poner por delante a los visitantes, que aprovecharon el tramo final para, por medio de Julien Feret y Damien Da Silva, completar la goleada.

Por otra parte, un gol de Adrien Thomasson a los cuatro minutos dio los tres puntos al Evian Thonon Gaillard, que se impuso al Toulouse, que no contó con Abel Aguilar (1-0). El Reims y el Lens empataron sin goles.

 

Resultados de la 22a. jornada

Evian 1 - 0 Toulouse
Lyon 2 - 0 Metz
Reims 0 - 0 Lens
Rennes 1 - 4 Caen
Saint Etienne 0 - 1 Paris Saint Germain

Viernes:

Niza 2 - 1 Marsella

Sábado
Lille 0 - 1Mónaco
Bastia 0 - 0 Burdeos
Guingamp 3 - 2 Lorient
Montpellier 4 - 0 Nantes

Temas relacionados: