Febrero 14, 2015

0-2: Bastia le sigue huyendo al descenso tras vencer al Nantes

El conjunto ‘corso', que ocupaba la última plaza a comienzos del pasado mes de diciembre, ya comienza a ver en la distancia los puestos de descenso, tras sorprender este sábado al Nantes con los goles del marfileño Giovanni Sio y el togolés Floyd Ayite.

Zona baja de la tabla de lo que no logró escapar, pese a vencer (0-2), con un doblete de Mathieu Duhamel, en su vista al campo del Lens, el Evian, que sigue anclado en los puestos de descenso a la Segunda División.

Plazas de descenso de las que se distanció mínimamente el Toulouse, tras imponerse por 2-1 al Rennes con tantos del argentino Oscar Trejo, que firmó el 1-0 a los nueve minutos de juego, y del serbio Aleksandar Pesic, que firmó el gol de la victoria para los locales a falta de seis minutos para la conclusión.

Goles que no llegaron en el duelo entre el Lille y el Niza, que encadenó en el estadio Pierre Mauroy su tercer empate consecutivo sin tantos, lo que no impidió a los de Claude Puel conservar la octava plaza de la clasificación.

Resultados de la jornada 25:

Marsella 2 - Reims 2

Sábado

Paris Saint Germain 2 - Caen 2
Lens 0 - Evian TG 2
Lille 0 - Niza 0
Nantes 0 - Bastia 2
Toulouse 2 - Rennes 1
Mónaco - Montpellier (APLAZADO POR LA LLUVIA)

Domingo

Burdeos - Saint Etienne
Metz - Guingamp
Lorient - Lyon

Temas relacionados: