Febrero 22, 2015

Lyon recuperó el liderato al imponerse 1-0 sobre Nantes

El Lyon sacó adelante la visita del Nantes (1-0) y recuperó el liderato de la Liga de Francia que el sábado le arrebató, provisionalmente, el Paris Saint Germain tras vencer al Toulouse en su encuentro de la vigésima sexta jornada.

Sin margen de error el Lyon afrontó el choque ante un rival anclado en el ecuador de la clasificación que resistió hasta el minuto 67, cuando Nabil Fekir aprovechó un centro de Alexandre Lacazette para lograr los tres puntos.

El triunfo del equipo de Hubert Fournier pudo ser más amplio pero Maxime Gonalons, en el tiempo añadido, falló un penalti. El Lyon aventaja en dos puntos al Paris Saint Germain.

Previamente, el Montpellier amplió sus expectativas con su victoria en el campo del Guingamp (0-2). Morgan Sanson, al inicio de la segunda parte, y Kevin Berigaud, a tres minutos del final, proporcionaron los tres puntos a los visitantes, que marraron un penalti en el último minuto por medio de Djamel Bakar.

El Reims y el Metz empataron sin goles. La jornada se completará con el duelo entre el Saint Etienne y el Marsella del argentino Marcelo Bielsa, aspirante también al liderato.

Temas relacionados: