Febrero 28, 2015

1-1: El Toulouse empató al final del partido frente a Saint Etienne

El Saint Etienne lleva tiempo que no suma los tres puntos en la Ligue 1. Cuatro puntos es su bagaje en los tiempos recientes, que le han alejado de las altas pretensiones del inicio del curso.

Los 'verdes' encarrilaron el partido con un penalti transformado por Max-Alain Gradel, pero no pudieron evitar que Jean-Daniel Akpa-Akpro empatara para el Toulouse, antepenúltimo, en el tramo final del partido.

Algo similar le pasó al Burdeos, que sumó su segundo empate seguido. Isaac Kiese Thelin puso por delante al Girondins al cuarto de hora, pero poco después Gaetan Charbonnier empató. El equipo local fue incapaz de recuperar el pulso del partido y aprovechar sus ocasiones (1-1).

El Evian sumó una importante victoria en el campo del colista, el Mets (1-2), y se mantiene provisionalmente al margen de la terna condenada al descenso.

Un gol en propia puerta de Johan Carrasso facilitó la tarea visitante a pesar de que Bouna Sarr, al borde del descanso, igualó la situación. Fue Gilles Sunu, a veinte minutos del cierre, el que proporcionó los tres puntos a los visitantes.

Además, Abdoulaye Doucoure llevó al triunfo al Rennes en Lens (0-1), mientras que Francois Bellugou y Gianni Bruno proporcionaron el éxito al Lorient ante el Bastia (2-0).

La jornada queda a expensas del domingo, que puede proporcionar un cambio en el liderato tras los tropiezos del Mónaco, el viernes ante el Caen, y del Lyon, provisionalmente primer clasificado, que desperdició su ventaja ante el Lille, que remontó con dos goles en tres minutos (2-1).

Si saca los tres puntos de Mónaco, el Paris Saint Germain será el nuevo dominador de la competición.

Temas relacionados: