Marzo 13, 2015

Mónaco goleó 3-0 a Bastia y se reafirma en puestos de cupos europeos

El Mónaco superó al Bastia (3-0) para asentarse en la cuarta plaza de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la vigésima novena jornada, antes de recibir al Arsenal inglés en la vuelta de la Liga de Campeones.

El cuadro monegasco reafirmó su buen momento con el triunfo ante el Bastia. Acumula cuatro partidos sin perder. El equipo del portugués Leonardo Jardim encarriló su segundo triunfo seguido a los 22 minutos, con el gol de Anthony Martial ante un rival que terminó con nueve jugadores. Primero, Drissa Diakite fue expulsado a la media hora tras provocar un penalti que erró Lavyin Kurzawa.

Después, a veinte minutos del cierre, Giovanni Sio vio la tarjeta roja y dejó a su equipo en clara inferioridad. Para entonces el Mónaco ya había sentenciado el choque con los goles de Matheus Carvalho y Anthony Martial.

Por otra parte, el Guingamp enderezó su rumbo después de tres derrotas seguidas con una victoria en el campo del Niza (1-2), gracias al doblete de Christophe Mandanne, mientras que Eric Bautheac anotó el único gol local, que acumula tres partidos perdidos continuados.

Resultados de la 29ª jornada:

Viernes:
Mónaco 3 - 0 Bastia
Niza 1 - 2 Guingamp

Sábado
Metz - Saint Etienne
Lens - Toulouse
Lorient - Caen
Montpellier - Reims
Nantes - Evian TG

Domingo
Lille - Rennes
Burdeos - Paris Saint Germain
Marsella - Lyon

Temas relacionados: