Marzo 21, 2015

Toulouse venció 2-1 a Burdeos con Abel Aguilar en el banco

Wissam Ben Yedder y Jean-Armel Kana-Biyik fueron los que llevaron al éxito al Toulouse ante el Burdeos, que estuvo dentro del partido con el tanto del uruguayo Diego Rolán.

Los tres puntos dan aire al Toulouse, antepenúltimo en la clasificación y en plena lucha por la permanencia. Es un revés para el Burdeos, que afrontó el choque con dos victorias seguidas.

Tres de los seis encuentros del sábado terminaron con empate a cero: el Bastia ante el Guingamp, el Caen contra el Metz y el Rennes frente el Nantes.

Clarck Nsikulu, a cinco minutos del final, hizo el único gol del choque entre el Evian y el Montpellier (1-0), que sirvió para dar el triunfo a los locales, que se distancian de los puestos de descenso.

La sesión del sábado arrancó con sorpresa. La derrota del Lyon, en su campo ante el Niza (1-2), que pelea por no descender y que disputó la segunda parte con un jugador menos. El equipo de Hubert Fournier regaló el liderato de la Liga de Francia al Paris Saint Germain, que el viernes ganó al Lorient (3-1).

El Lyon, que no perdía su campo en la Ligue 1 desde que el pasado 24 de agosto cayó ante el Lens. 

Temas relacionados: