Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lyon derrotó 1-3 a Guingamp y le puso presión a PSG

El Lyon ganó y recuperó, provisionalmente, el liderato de la Liga de Francia a expensas del París Saint Germain, que el domingo visita al Marsella en el cierre de la trigésima primera jornada.

En la primera parte, el Lyon se encontró con el partido resuelto. De entrada, con una ventaja de dos goles, anotados por Nabil Fekir y por el goleador Alexandre Lacazette, que no falló un penalti. Y después, con la expulsión de Christophe Kerbrat, que dejó en inferioridad al Guingamp antes del descanso.

A la hora de partido Clinton Njie sentenció el choque. Claudio Beauvue marcó el único gol local, que maquilló el revés encajado.

El Montpellier prosigue con sus aspiraciones europeas. Ganó al Bastia (3-1) y se situó quinto, por delante del Burdeos. Y eso que tuvo que remontar el gol inicial del marfileño Giovanni Sio. Pero el paraguayo Lucas Barrios enderezó el rumbo del equipo local, de penalti.

Poco después, Anthony Mounier, también desde los once metros, puso por delante al Montpellier, que no vio claro el triunfo hasta el último minuto, con el tanto de Morgan Sanson.

Publicidad

El mismo marcador obtuvo el Lille ante el Reims (3-1). Sebastien Corchia y el belga Divock Origi, que previamente falló un penalti, situaron con 2-0 a los anfitriones, que redondearon la consecución de los tres puntos a un cuarto de hora del final, por medio de Nolan Roux, después de que Nicolas De Preville anotara el gol del Reims, que se aproxima a los puestos de descenso.

Y es que la pelea por la permanencia está abierta en Francia.

Publicidad

Ni el Toulouse, antepenúltimo, ni el Evian ni el Lorient ganaron sus partidos. El Metz, sin embargo, que arrancó la sesión como colista, alimentó sus esperanzas al ganar al Toulouse (3-2) con un 'hat trick' del maliense Modibo Maiga, que dio la vuelta a la ventaja inicial de los visitantes obtenida gracias a Wissam Ben Yedder.

Tongo Hamed Doumbia, en el tiempo añadido, marcó el segundo gol del cuadro forastero para establecer el marcador definitivo.

El Lorient dio un paso atrás al perder en su campo contra el Rennes, que sumó los tres puntos gracias al acierto del mozambiqueño Mexer, Sylvain Armand y Abdoulaye Doucoure.

Finalmente, el Evian evitó la derrota en Niza (2-2) aunque solo sumó un punto. Se adelantó a los 18 minutos por medio del camerunés Dany Nounkeu pero Alexy Bosetti y Valentin Eysseric dieron la vuelta a la situación. A falta de un cuarto de hora, Adrien Thomasson logró el empate para los visitantes.

Publicidad

  • Publicidad