Abril 18, 2015

PSG levanta su estado anímico al vencer 1-3 a Niza y ahora se prepara para la Champions

Con la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, sancionado, y de los lesionados Thiago Motta y Thiago Silva, fueron Pastore y Cavani los que lideraron al campeón francés, que aprovechó su superioridad en la Ligue 1 para rehabilitarse tras la derrota encajada en París, el miércoles pasado, contra el Barcelona (1-3). 

Pastore aprovechó un balón recibido del brasileño Lucas Moura para adelantar al conjunto de Laurent Blanc en el minuto 39. Sin embargo, el Niza empató al borde del descanso por medio de Mathieu Bodmer, que finalizó un centro de Said Benrahma.

A la hora de partido, Pastore adelantó de nuevo al Paris Saint Germain, que rubricó su triunfo en el 69' con el penalti transformado por Cavani.

Laurent Blanc situó como titulares a Salvatore Sirigu, Marquinhos, Serge Aurier, Lucas Digne, David Luiz, Yohan Cabaye, Adrien Rabiot, Javier Pastore, Lucas Moura, Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.

En el tramo final del partido también saltaron al césped Blaise Matuidi, Jean-Christophe Bahebeck y Maxwell. El martes, el París Saint Germain visitará el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Temas relacionados: