Agosto 4, 2015

Rafael da Silva se despidió del Manchester United y jugará en Lyon

"Gracias a los aficionados del Manchester United por todo el amor mostrado durante los últimos ocho años", escribió Rafael en Twitter, acompañando el texto de una instantánea en la que aparece levantando los títulos de la Premier League y la Copa de la Liga junto a Alex Ferguson.

"Desde que fiché por este club viví momentos increíbles. Han sido ocho años vistiendo la camiseta de uno de los equipos más grandes del mundo. Gracias, Manchester United", tuiteó el brasileño, de 25 años.

"Gracias, Reino Unido. He aprendido mucho en este país, tanto como jugador como ser humano. Lecciones que me servirán el resto de mi vida. Gracias, Sir Alex Ferguson por haber confiado siempre en mí y por las puertas que me abriste", señaló.

"Ahora llega un nuevo camino, un nuevo desafío. ¡Qué Dios me bendiga!", declaró Rafael en la popular red social.

Compañeros como David de Gea, Wayne Rooney, Antonio Valencia, Michael Carrick y Phil Jones también utilizaron Twitter para desearle suerte al brasileño, que llegó a los 'diablos rojos' en enero de 2008 junto a su hermano gemelo Fabio.

El lunes el Olympique de Lyon anunció la contratación de Rafael, que llegó a disputar 170 encuentros con el United, para las próximas cuatro temporadas.

"Todos en el club queremos desearle a Rafael la mejor de las suertes para el futuro", dijo el club mediante un comunicado publicado en su página web.