Septiembre 2, 2015

“Tuve varios roces con Van Gaal, es difícil adaptarse a él”: Ángel Di María

"Es difícil adaptarse a Van Gaal. Yo tuve un par de roces con él. Arranqué muy bien y después me lesioné", fueron las palabras del mediocampista argentino de 27 años.

El ‘Fideo' aclaró que uno de los inconvenientes que se le presentó fue el cambio de posicionamiento en la cancha que Van Gaal le hacía cumplir, motivo por el cual decidió dejar a los ‘diablos rojos'. "Las cosas no me salían y el entrenador me cambiaba de posición. Él tiene su filosofía y una de las cosas por las que me quise ir del United fue por esa".

Frente a su presente y futuro con el PSG, el argentino confesó sentirse a gusto en esta nueva etapa, en la que será dirigido por Laurent Blanc, quien quiere que el argentino retome el nivel que tuvo dos temporadas atrás con el Real Madrid.

El argentino concluyó afirmando que está feliz en su nuevo equipo. "La verdad es que estoy feliz de haber pasado al PSG y de tener como compañeros a Lavezzi y a Pastore. No me imaginaba un recibimiento así. Fue la presentación más linda que tuve en mi carrera".