Septiembre 8, 2015

Ricardo Pereira fue presentado en el Niza francés

En declaraciones recogidas por medios lusos, el jugador señaló que esta cesión será "positiva", ya que confió en poder gozar de la continuidad que no tuvo en el equipo dirigido por Julen Lopetegui.

Durante su presentación, en la que estuvo acompañado por el presidente del equipo francés, Jean-Pierre Rivière, y el entrenador, Claude Puel, Ricardo reveló que jugará con el dorsal 23.

demás, el portugués de 21 años -internacional en las categorías inferiores- destacó que su preferencia es jugar de lateral o de extremo, aunque será el entrenador el que tenga la última palabra.

Con la salida del brasileño Danilo al Real Madrid las opciones de jugar a las órdenes de Lopetegui se incrementaron, pero la llegada del uruguayo Maxi Pereira le obligaron a buscar minutos lejos de la ciudad del norte de Portugal.

El lateral derecho llegó al Porto en 2013 procedente del Vitória de Guimaraes, donde había disputado 39 partidos y marcó 8 goles en dos temporadas.

Como jugador de los ‘dragones' disputó 34 encuentros con la primera plantilla, con un balance de dos goles en dos años en los que combinó el primer equipo con el filial.

 

Temas relacionados: