Octubre 18, 2015

Juan Fernando Quintero debutó con 'pasegol' en Rennes 1-4 Niza

Los goles de Mathieu Bodmer, que al cuarto de hora aprovechó un centro de Wallyson Mallmann y de Hatem Ben Arfa al inicio de la segunda mitad, proporcionaron la tercera victoria seguida del cuadro de Claude Puel, que redondeó con los tantos en el tramo final del maliense Mahamane Traore y del argelino Said Benrahma. El polaco Kamil Grosicki hizo el único gol local tras recibir la asistencia del colombiano Quintero que había ingresado en el minuto 72. 

El Rennes de Philippe Montanier se desinfla tras su buen comienzo. Ante el Niza confirmó sus horas bajas. Lleva cinco partidos seguidos sin ganar. Cuatro empates y una derrota.

Con un partido aún pendiente, el Niza desplaza al Rennes de la quinta plaza.

Previamente, el Olympique Marsella del español Miguel González 'Michel' fue incapaz de superar al Lorient, equipo de la mitad de la tabla de la Liga de Francia, y acumula seis encuentros sin ganar.

Y eso que el cuadro marsellés se situó con ventaja en el marcador a los veinte minutos con el penalti transformado por Michy Batshuayi en el minuto 21.

Sin embargo, en el tramo final de la primera mitad, el Lorient logró el empate por medio de Benjamin Moukandjo. No se movió el marcador en la segunda parte y el choque finalizó con empate.

La igualada con el Lorient es el sexto encuentro sin ganar del conjunto de Michel, anclado en la parte baja de la tabla.

La jornada se completó con el empate sin goles entre el Burdeos y el Montpellier.