Octubre 24, 2015

Juan Fernando Quintero tuvo un buen desempeño con el Rennes ante Lorient

Phillippe Montanier, entrenador del Rennes, encontró en Quintero una posición más adelantada en el terreno de juego, casi como puntero o clásico ‘11'. 

La fecha anterior, el paisa de 22 años debutó en Liga 1 con una derrota 1-4 frente a Niza. Quintero hizo el pase gol del único gol de su equipo. Su ingreso al campo se produjo gracias a los fanáticos del club, quienes lo pedían desde la tribuna.

"Realmente no me lo esperaba, me hizo muy feliz sentir el apoyo de los aficionados y quiero agradecerles por eso. Sin embargo, me siento decepcionado porque perdimos contra Niza", aseguró Quintero, en dialogo con el medio ‘Ouest France'.

"Tuve un buen debut a nivel individual, pero fue gracias a mis compañeros, ellos me hicieron las cosas más fáciles", añadió.

Frente a Lorient, Juan Fernando, que jugó todo el partido, consiguió su primer punto en Francia. La próxima fecha Rennes jugará contra el superlíder PSG, una victoria dejaría al ‘rojinegro' a sólo seis puntos de la cima de la tabla de posiciones.