Octubre 31, 2015

El Lyon venció 1-0 al Troyes y se consolida con la segunda plaza en la Ligue 1

Olympique de Lyon sumó su tercera victoria en los cuatro últimos encuentros que ha jugado. Ha sumado 10 de doce puntos. Los tres últimos gracias al penalti transformado por Claudio Beauvue, que le dio la victoria en el campo del Troyes, que jugó con un hombre menos desde el 36 por la expulsión de Corentin Jean. 

Los de Fournier comparten el segundo lugar con el Angers, que el domingo visitará al Mónaco, y el Saint Etienne, que ganó con autoridad al Reims (3-0).

Robert Beric, Valentin Eysseric y, en propia puerta Prince Oniangue, alentaron a los verdes de Christophe Galtier, establecido en la parte alta.

De esa pelea descabalgó el Caen, incapaz de neutralizar el tempranero gol del guineano Abdoulaye Diallo Sadio y que le dio la victoria al Bastia (1-0).

El Burdeos sigue estancado. Tropezó en Ajaccio, antepenúltimo, que pretende escapar de los puestos de descenso y que logró su segunda victoria de la temporada gracias al doblete de Mohamed Larbi (2-0).

Los dos goles del camerunés Benjamin Moukandjo, el último en el tiempo añadido, evitaron la derrota del Lorient y la victoria del Guingamp en un choque accidentado.

El Guingamp fue a favor de viento con el gol de Jimmy Briand al minuto de partido. Poco antes del descanso ambos equipos se quedaron con un jugador menos.

Los partidos de este sábado se completaron con el empate entre el Toulouse y el Montpellier, que se adelantó con el tanto de Jerome Roussillon. Poco antes del descanso, Zinedine Machach puso el equilibrio que se mantuvo hasta el final (1-1).


-- Resultados de la 12a. jornada:
. Viernes
Rennes 0 - Paris Saint Germain 1
. Sábado
Saint-Etienne 3 - Reims 0
Ajaccio 2 - Burdeos 0
Guingamp 2 - Lorient 2
Bastia 1 - Caen 0
Toulouse 1 - Montpellier 1
Troyes 0 - Lyon 1
. Domingo
Niza - Lille
Mónaco - Angers
Nantes - Marsella
.

 

 

Temas relacionados: