Diciembre 2, 2015

Caen empató 1-1 con el Mónaco y no pudo descontarle puntos al PSG

El Caen, que ocupa la segunda plaza, no aprovechó su encuentro con el Mónaco para sumar de a 3, a pesar de la caída del Paris Saint Germain, el martes pasado ante el Angers. El líder empató sin goles y quedaron con su perseguidor con la misma diferencia que tenían antes de empezar la jornada: trece puntos.

Por otra parte, el Mónaco, pudo llevarse la victoria, pero el Caen, justo al final, logró igualar el marcador por medio de Sylvio Ronny, que a cuatro minutos del final anuló el tanto de Marcelo Carrillo.

Otra lucha fue la que mantuvieron el Guingamp y el Reims, que coquetean con los puestos de descenso. El duelo se lo llevó el Reims tras ganar 2-1 con doblete de David Ngog, lo que le permitió a su equipo dejar las plazas peligrosas a cinco puntos de distancia.

Mientras, el Burdeos no consiguió abandonar su mala temporada y volvió a perder, esta vez con el Bastia, que movió el marcador en el minuto 88 por medio de Florian Raspentino para mantener la mala racha de su rival. El Girondins Bastia sólo ha ganado un partido de los últimos cinco que ha disputado y roza las posiciones de descenso.

En los otros dos enfrentamientos de la zona crítica, el Toulouse goleó 0-3 al Troyes para hundir aún más en la clasificación a los hombres de Jean-Marc Furlan, que todavía no han ganado ningún partido. Por su parte, el Ajaccio venció 0-2 al Montpellier y se alejó de las últimas posiciones.



Resultados de jornada 16:

Martes:

Angers 0 París Saint Germain 0
Lorient 0 Niza 0
Nantes 0 Lyon 0


Miércoles:

Bastia 1 Burdeos 0
Guingamp 1 Reims 2
Mónaco 1 Caen 1
Montpellier 0 Ajaccio 2
Troyes 0 Toulouse 3
Lille 1 Saint Etienne 0


Jueves:

Rennes vs. Marsella

Temas relacionados: