Enero 3, 2016

PSG, Mónaco y Saint Etienne avanzan en la Copa de Francia

El Saint Etienne, por su parte, necesitó del lanzamiento de penaltis para apear al Raon L'Etape, también de quinta división, con el que empató a un tanto después de 120 minutos. 

Ibrahimovic apareció a la hora de partido para marcar el gol del triunfo del Paris Saint Germain en el campo del Wasquehal, de cuarta, al que venció por 0-1 para sellar la clasificación.

La goleada de la sesión la proporcionó el Mónaco, que ganó por 10-2 al St. Jean Beaulieu, de séptima. El marfileño Lacima Traore fue el protagonista del duelo.

Marcó cuatro en la primera mitad. La única en la que estuvo sobre el terreno de juego. En el descanso del partido tuvo un altercado con Mariotti y ambos fueron expulsados. Ninguno saltó al campo para jugar la segunda parte.

Fares Bahlouli, dos penaltis transformados por el brasileño Fabinho, el portugués Helder Costa, el italiano Andrea Raggi y el croata Mario Pasalic completaron la goleada monegasca.

El Lyon también goleó en su compromiso. Marcó siete en Limoges (0-7). Los dobletes de Gnaly Maxwell Cornet y Rachid Ghezzal a los que se sumaron los tantos de Claudio Beauvue, el español Sergi Darder y Jordan Ferri fraguaron el marcador abultado.

En el resto de encuentros no hubo sorpresas. El Montpellier, el Burdeos, el Ajaccio, el Lorient, el Guimgamp y el Lille, de Primera, lograron el pase. También el Evian y el Bourg En Bresse, de Segunda, el Boulogne, de Tercera, el Trelissac de cuarta y el Sarreguemines de Quinta.