Enero 10, 2016

El Olympique de Marsella sigue sin sumar puntos al empatar 0-0 ante el Guincamp

Es el cuarto empate seguido del conjunto de González en su estadio, donde no gana desde que goleó al Bastia el 13 de septiembre del pasado año. 

El Marsella, anclado en el ecuador de la clasificación, sumó ante el Guingamp, penúltimo clasificado, en puestos de descenso, su noveno partido consecutivo sin ganar.

Desperdició numerosas ocasiones el cuadro de Michel, que pudo perder en el tramo final, cuando su adversario aprovechó los espacios para ejecutar acciones al contraataque.

El Saint Etienne volvió a las andadas. Tras ganar en la última jornada cayó en Nantes a pesar de que se puso por delante al cuarto de hora con el penalti transformado por Nolan Roux. A la media hora empató Johan Audel para los locales, que lograron el triunfo en el 77 por medio del islandés Kolbeinn Sigthorsson.

El Niza salió con un punto de Lille y se situó cuarto en detrimento del Caen, que perdió en Angers el sábado. Yassine Benzia puso por delante a los locales pero, justo antes del descanso, Niklas Hult obtuvo el empate que se mantuvo hasta el final.

Temas relacionados: