Enero 12, 2016

Edinson Cavani en problemas por su comportamiento poco profesional

El primero en afirmar que el ‘charrua' tiene un "problema de comportamiento" es el técnico del Paris Saint Germain, Laurent Blanc. El entrenador ‘galo', ya había tomado medidas en el pasado por comportamientos similares.

El año pasado el argentino Ezequiel Lavezzi fue sancionado durante dos partidos por un episodio similar.

En esta ocasión el ‘Matador', provocó malestar entre la plantilla del PSG al irse de vacaciones antes que el resto de sus compañeros y en parte, debido a la lesión muscular que lo aqueja.

De acuerdo con L'equipe, el ténico Blanc y cuatros jugadores: Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Thiago Motta y Blaise Matuidi, se reunieron el 30 de diciembre para discutir el hecho que molestó a los demás jugadores del equipo parisino.

El mismo Blanc confirmó el encuentro y afirmó que dichas reuniones se hacen con regularidad para hablar de diversos temas. "Hemos hablado de Cavani, pero no era el asunto principal. Cavani no es un problema. Pero había una situación a juzgar, un problema de comportamiento", añadió el entrenador.

Por el momento se espera que el jugador uruguayo, quien no se ha pronunciado al respecto, debute en este 2016 en el próximo partido por Liga, el miércoles ante el Lyon.

 

 

 

Temas relacionados: