Febrero 16, 2016

Thiago Silva quiere que Neymar juegue en el PSG

El jugador del Paris Saint-Germain afirmó, que en la gala realizada en Zúrich el pasado mes de enero, le pidió a su compatriota que fichara por el equipo parisino para la próxima temporada.

"Le dije: ‘Ven a jugar conmigo en París´", declaró el brasileño.
De acuerdo al mismo Silva, Neymar no rechazó directamente la propuesta y respondió que sólo al final de temporada se sabrá su destino.

‘"Se rio un poco, pero no reaccionó. Él dijo: 'Vamos a ver lo que pasa, vamos a seguir así y al final de la temporada que sabremos lo que haré.', aseguró el mediocampista de 31años.

Frente a la posibilidad de que Cristiano Ronaldo o Neymar lleguen al equipo francés, Silva dejó en claro que prefiere a su compatriota en el conjunto de Laurent Blanc.

Además, aseguró que aunque el portugués tiene más experiencia, el ‘crack' ‘azulgrana' de 24 años "ya está en la cima" y le auguró un futuro exitoso para los próximos años. "Creo que el próximo año, o el año después, él será el mejor jugador del mundo si Messi deja su lugar.

Por otra parte, Silva se refirió sobre sus compañeros en el club ‘galo' Zlatan Ibrahimovic y Marquinhos. El central, espera que el jugador sueco renueve su contrato con el PSG, mientras que acerca de Marquinhos declaró que ve posible su arribo al Barcelona de España.