Abril 9, 2016

Kevin Trapp es duda para la Champions tras un golpe con Kurzawa

"Es un golpe justo por debajo de la rodilla, en un sitio complicado. Habrá que cuidarlo, tratarlo con frío... El equipo médico se está ocupando", señaló este sábado el técnico Laurent Blanc a los periodistas después de que su equipo ganara 2-0 en la cancha del Guingamp.

El técnico rechazó hacer un pronóstico sobre la participación de su portero en la vuelta de los cuartos de final ante el City, tras empatar 2-2 en el Parque de los Príncipes.

"Ustedes conocerán más detalles mañana. Espero que pase una buena noche, pero creo que tendrá un poco de dolor mañana", dijo.

En el minuto 20, en un duelo con Coco, Kurzawa perdió el equilibrio y cayó al suelo con la mala suerte de que la rodilla de Trapp, le golpeó en la nariz.

A pesar de sufrir una fractura, Kurzawa pudo continuar, pero Trapp se retiró por precaución en el descanso dejando su plaza al internacional italiano Salvatore Sirigu.

"Cuando veo su nariz... Ha recibido también un fuerte golpe y su nariz lo refleja. Son cosas del fútbol, pero mañana sabremos más sobre el estado de Kevin y Layvin", señaló Blanc.

Temas relacionados: