Septiembre 10, 2016

Mónaco venció 1-4 a Lille con Radamel Falcao García durante 25 minutos en cancha

El Mónaco, con un gran triunfo por 4 a 1 en el terreno del Lille, este sábado en la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa, quedó como líder en solitario, en el día en el que el colombiano Radamel Falcao reapareció tras más de un mes de ausencia tras una lesión.

Antes de la jornada, los monegascos compartían la cabeza con el Guingamp, que este sábado sólo pudo empatar 1-1 en casa con el Montpellier, con lo que queda tercero, a dos puntos del equipo del Principado.

Sólo hay un equipo que el domingo pueda igualar a puntos con el Mónaco, el Niza (5º, 7 puntos), que el domingo recibe al Marsella (13º).

Con un +6 de diferencia de goles, por el +2 que tiene ahora el Niza, el Mónaco parece con clara ventaja en cualquier caso para poder terminar líder el fin de semana, ya que el Niza necesitaría una gran goleada.

Desde el principio del partido en Lille, el Mónaco dejó claro que quería la victoria y se adelantó con los goles de Djibril Sidibé (minuto 2) y el maliense Adama Traoré (17). En la segunda mitad, el brasileño Fabinho (47) y el polaco Kamil Glik (71) redondearon la noche y el Lille sólo pudo maquillar su derrota con un tanto en el 90 de Julian Palmieri.

La fiesta fue completa con presencia en el campo del colombiano Radamel Falcao, que entró en el campo en el minuto 65, disputando sus primeros minutos en esta Ligue 1.

El 'Tigre' se había lesionado el 3 de agosto en el muslo izquierdo, en un partido ante el Fenerbahçe turco en la 3ª ronda preliminar de la Liga de Campeones.

El Mónaco llegará por lo tanto lanzado a su complicado estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el miércoles en el estadio londinense de White Hart Lane ante el Tottenham.