Septiembre 14, 2016

Neymar rechazó un contrato de 170 millones de euros ofrecido por el PSG

Según el diario inglés The Sun, Neymar, atacante brasileño del Barcelona, rechazó un contrato impresionante ofrecido por el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. El pasado mercado el presidente de la escuadra parisina se reunió en dos ocasiones con el internacional brasileño para convencerlo de mudarse a ‘la ciudad del amor'.

El magnate catarí estaba dispuesto a fichar a cualquier costo a ‘Ney', razón por la cual decidió ofrecerle un contrato prácticamente irresistible. De haberse ido al club francés el astro brasileño sería el jugador mejor pago del mundo, ganando 34 millones de euros anuales, 14 millones más de lo que gana Messi actualmente.

Además, Al-Khelaifi le prometió al jugador del Barcelona un jet privado para que viajara cuando quisiera a Brasil y un gran porcentaje de acciones en su cadena hotelera.

Finalmente, Neymar, aconsejado por su padre, decidió quedarse en Barcelona, renovar su contrato por cinco años por un valor que aún no se conoce, pero que seguramente no se acercará en nada al ofrecido por el PSG.

Temas relacionados: