Octubre 29, 2016

Mónaco empató 1-1 con Saint Etienne, Falcaó jugó 25 minutos

El Mónaco recuperó la segunda plaza de la liga francesa, que había cedido provisionalmente el viernes al París Saint-Germain, gracias a su empate 1-1 en el campo del Saint-Etienne (6º), este sábado en la 11ª jornada de la Ligue 1.

El resultado permite al equipo del principado mantener la posición con la que iniciaron la jornada, pero ahora ven cómo el París Saint-Germain (3º) está igualado a puntos con ellos.

El líder, el Niza, tiene provisionalmente 3 puntos más y podría escaparse a 6 si vence el domingo en casa ante el Nantes (15º).

Fue por lo tanto una noche amarga para los monegascos, que se habían adelantado pronto en el marcador, con un gol en el minuto 5 del polaco Kamil Glik, rematando por bajo sin dejar caer una falta colgada al área por Thomas Lemar.

El empate de los 'Verts' llegó en el 18. También una falta estuvo en el origen, lanzada por Jordan Veretout, que conectó con la cabeza de Loïc Perrin para el 1-1, que fue definitivo.

El Mónaco no empataba desde hacía nueve partidos (7 victorias, 2 empates). El equipo de Leonardo Jardim fue mejor, especialmente con ocasiones para Kylian Mbappé, pero el arquero local, Stéphane Ruffier, salvó a los suyos.